Institución Educativa Cárdenas Mirriñao
"Un espacio para pensar y vivenciar los valores"
Palmira - Valle del Cauca

SEDES Y PLANTA FÍSICA

La institución educativa Cárdenas Mirriñao se encuentra ubicada en la Comuna dos (2) de la zona urbana del municipio de Palmira, sin embargo atiende a estudiantes de todas las comunas de Palmira, principalmente de la comuna No. 1 (Barrio Zamorano), ubicando el 80% de sus estudiantes en los estratos 1 y 2 de la clasificación anterior del SISBEN. Las sedes actuales de la institución son:

• Sede principal donde existen los niveles desde preescolar hasta media técnica en jornadas de mañana y tarde, ubicada en la Carrera 28 con Calle 53 esquina, en la vía principal que conduce a la ciudad de Bogotá.
  • Sede Benilda Caicedo de Eder ubicada en el barrio Mirriñaito con grados sextos jornada mañana
  • Sede Carlos Arturo Rodríguez ubicada en el barrio la Benedicta, al lado del parque principal.
  • Sede Ricardo Nieto igualmente en el barrio La Benedicta, a una cuadra del parque.
  • Sede Gran Colombia ubicada en el barrio Estonia, diagonal a la Secretaría de Educación Municipal.

• En estas últimas tres (3) sedes existen los niveles de preescolar y básica primaria.